CERRAMOS EL AÑO CON ÉXITO…¿Y AHORA QUÉ?

Llegados a estas fechas, todos tendemos a hacer balance de cómo ha ido el 2015. No voy a ser menos y, desde el punto de vista de experta en evaluación quiero compartir con vosotros mi análisis.

16058685438_2db64f50c9_n

Ha sido un año diferente. Desde nuestro prisma hemos estado viendo cómo muchos proyectos han ido despertando de esa siesta llamada crisis y han empezado a llamar a la puerta con mucha energía, como cuando alguien se despierta de la siesta y siente que ha descansado mucho y tiene las pilas recargadas para poner en marcha todos sus objetivos aparcados. Esto nos ha llevado a poner en práctica todo nuestro expertise en un mundo laboral que ha cambiado mucho en estos últimos años.

Todo esto nos lleva a resumir las 3 cosas que hemos aprendido:

Todo balance lleva asociado unos propósitos. Algunos parten desde la humildad, del reconocimiento de cosas que se podrían haber hecho mejor, y otros nacen del refuerzo de seguir haciendo las cosas como hasta ahora, aunque sin conformarnos nunca con lo que ya se tiene; salir de la zona de confort https://expertosenevaluacion.com/2013/06/28/aventuras-fuera-de-tu-zona-de-confort/.

Ahí van mis 3 propósitos para 2016:

  • Seguir remando en las Redes Sociales. Para 2015 el objetivo fue abrazar la Transformación Digital y el horizonte es amplio; ¡aún nos queda mucho por consolidar! https://expertosenevaluacion.com/2015/01/23/la-transformacion-digital/.
  • Seguir siendo partner de Nuestros Clientes. Luchar por ese espacio común y centrar cada día mejor sus necesidades son nuestro know how.
  • Encontrar hueco para la Formación. Estar actualizada en las novedades, destrezas y nuevos requerimientos que las empresas requieren para sus profesionales.

Se nos presenta un año con tintes de optimismo, aunque esto requerirá más esfuerzo y dedicación, porque se espera más de nosotros. Ya no estamos justificados con la frase que tanto hemos escuchado estos años de “el mercado laboral está parado”. Y quien aún no se haya despertado de la siesta de la crisis ya va tarde.

Desde People Experts os deseamos unas Felices Fiestas en familia y con amigos, que tan importante es trabajar como celebrar y amar. Y un 2016 cargado de buenos momentos.

Pilar Cuéllar

Consultora senior en People Experts

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s