Una temporada llena de proyectos, y lo que nos espera…

Permíteme que en este momento haga un pequeño parón, levante la cabeza para mirar atrás y reflexione acerca de lo vivido en People Experts hasta el momento…

He de decir que el tiempo que llevo aquí ha estado cargado de numerosos proyectos, todos ellos llevados a cabo en la mejor compañía. Proyectos diferentes entre sí y parecidos en otros aspectos,  siempre con un factor común: el aprendizaje que nos hemos llevado de cada uno de ellos.

horizonte luz post agosto

El mundo está en constante cambio, y pasa exactamente lo mismo en el día a día de la consultoría. Porque, aunque en gestión del talento, selección, desarrollo o estudios de clima podamos llegar a trabajar bajo las mismas premisas y fundamentos teóricos, cada empresa es un mundo y cada proyecto es diferente, y siempre buscamos adaptarnos a ellos para obtener el mejor resultado.

Hemos viajado por gran parte de España e incluso salido al extranjero, hemos visitado un buen número de empresas y fábricas de diferentes sectores y aprendido como es el trabajo en una cadena de producción. Hemos impartido formaciones en selección por competencias, en presentaciones eficaces, en liderazgo, en gestión de equipos… También hemos acompañado a diferentes mandos o futuros directivos en procesos de coaching. Hemos creado matrices de talento y programas de desarrollo y hemos seleccionado desde jóvenes ingenieros hasta directores y mandos intermedios de diferentes empresas. En fin, que no hemos parado.

Pero si tengo que elegir un proyecto, me quedo con el que mejor aprendizaje me llevo y podría decir que mejor recuerdo, la jornada que vivimos con los chicos de la Fundación Carmen Pardo-Valcarce. Y es que, como algún sabio dijo, “la única discapacidad real es la de no tener corazón”, esa la lección que aprendimos todos. Desde aquí agradecer una vez más la oportunidad que nos dieron; gracias por compartir con nosotros un pedazo de vuestras vidas.

Y después de haber vivido todos estos proyectos, momentos y experiencias no me quedan más que palabras de agradecimiento por haber tenido esta gran oportunidad. Y termino diciendo que después del mes agosto más y mejor. Sí, querido lector, porque el equipo de People Experts, como buena parte de los profesionales de este país, nos vamos a disfrutar de unas merecidas vacaciones. Vacaciones en las que seguro que recargamos todas las pilas del mundo para empezar septiembre deseosos de retomar proyectos, de ilusionarse con otros nuevos y de seguir trabajando como hemos hecho hasta ahora.

sol post vacaciones

Espero que disfrutes mucho de tus vacaciones si todavía las estás esperando, y si estás a punto de volver o ya estás en ello, espero que hayas descansado para afrontar la vuelta con mucha energía.

¡Nos vemos en septiembre!

Sonsoles Rodríguez. Consultora en People Experts

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s