Fallece nuestro Fundador y Presidente José Martín Martín

Martin_retrato

Psicólogos Empresariales- People Experts ha perdido a su alma mater, impulsor de nuestra compañía durante más de 30 años en el mercado español y latinoamericano. El sector ha perdido a uno de los principales maestros, mentor de muchos de los que ahora lideran el mundo de los RRHH.

Los que hemos tenido la fortuna de conocerle y trabajar con él, sabemos que se ha ido un ser humano que vivió con verdadera PASIÓN su trabajo, su vida, su espiritualidad, su familia. Este es el legado más importante que nos deja: “haz lo que te gusta, apasiónate por ello y trabaja duro; tu esfuerzo se verá recompensado”. En su caso, se resume con el principal valor de nuestra compañía, “Pasión por las personas”, que nos ha permitido seguir en pie como consultora de referencia, por el trabajo de alta calidad centrado en el activo más importante de las empresas. Así seguirá siendo con nuestros trabajadores y con todos aquellos clientes que quieran que les asesoremos en el cuidado de sus procesos y personas.

Desde aquí aprovechamos para agradecer a todas aquellas personas que acompañan en el sentimiento a su familia y a nuestra compañía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s