Tres deseos para 2015…

   ¡ Feliz año a todos nuestros seguidores !

 

El año 2014 ha sido un buen año en lo profesional, ya que hemos ampliado la plantilla y hemos crecido. También hemos alcanzado objetivos de empresa y hemos desarrollado nuevas líneas de negocio. Os queremos dar las gracias a todos por elegirnos como proveedor de servicios para la gestión del talento. Pero queremos más para nosotros y para quienes nos rodean. Por eso, nos gustaría que se cumplieran estos tres deseos que ahora enumeramos.

El primer deseo es que 2015 sea el año de la recuperación económica. Han sido muchos años de crisis en todos los ámbitos de la empresa, la economía y el empleo. Por eso, sería estupendo que el nuevo año nos trajera más estabilidad para que volviéramos a la senda del crecimiento y el empleo. En concreto, y puestos a pedir, ojalá que las empresas crezcan, se internacionalicen y sean más competitivas. Será bueno para el sistema económico y para el desarrollo de las personas en las organizaciones.

La segunda aspiración es digital. Ojalá 2015 sea el año en que abracemos definitivamente la transformación digital. En los últimos dos años, hemos asistido a seminarios, nos hemos formado y hemos probado algunas iniciativas. Fruto de este proceso de cambio, hemos creado cuentas profesionales en Twitter, que es la herramienta más potente, en Linkedin, que se antoja imprescindible a medio plazo, y este blog, eje de la estrategia en redes sociales. También tenemos cuentas personales, sobre todo en Instagram. No obstante, podemos hacer más. Nos gustará contar a finales de año que somos más regulares en la producción de contenidos digitales, que somos más quienes tuiteamos en la oficina y que nos convertimos en un referente en el nicho de la gestión del talento en las redes. Esta transformación digital está en camino: los clientes lo demandan cada vez más en un amplio rango de industrias. Veremos la evolución en 2015.

Un tercer deseo: que 2015 sea el año del talento. Atrás queda el enfoque funcionalista de los Recursos Humanos. Tenemos que modernizar los procesos y los sistemas de gestión y selección, compartir con los clientes las nuevas técnicas, contribuir a que las organizaciones alcancen sus objetivos y, en síntesis, a innovar en el talento. Nosotros estamos persuadidos de que las personas son la fuente de competitividad. Por eso, deseamos que las palabras liderazgo, diversidad, innovación, personas y gestión estén en la conversación de 2015. Será buena noticia para el talento.

En suma, que esperamos que podamos contribuir al crecimiento económico y que el talento esté en el corazón de la estrategia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s