El día cero de nuestra nueva vida

 Simón Sánchez S.  a través de  Compfight   cc
Simón Sánchez S. a través de Compfight cc

¡Empezamos!

Bienvenidos al blog de People Experts, la nueva marca de soluciones y servicios de Psicólogos Empresariales. Con este espacio queremos significarnos dentro del gran cambio digital. Después de un periodo de reflexión y de transformaciones internas, nos hemos lanzado a crear este blog para la conversación con nuestros clientes, nuestros lectores y nuestros amigos. Queremos que sea la plataforma para exponer nuestras ideas sobre la gestión del talento y las herramientas más innovadoras para la evaluación.

Queremos que sea un blog colectivo en el que cada uno de nosotros escriba, comente y comparta sus inquietudes. Cada entrada tendrá un estilo propio, porque pensamos que la variedad de firmas enriquece el debate digital. Para nosotros es un desafío profesional que encaramos con ilusión. Esperamos que para vosotros también.

Hemos organizado el blog en tres áreas: Talento, Empresa y Tecnología porque son los tres ejes sobre los que People Experts va a pivotar en los próximos años.

Entendemos, asumiendo la definición de nuestro fundador José Martín, que Talento implica destacar aportando ideas,  especiales conocimientos, soluciones innovadoras, soluciones técnicas. Pero también en la gestión de personas y equipos, en el logro de compromisos de los colaboradores, todo para mejorar y aportar valor dentro de la estrategia y táctica de la compañía.

La Tecnología forma parte del ADN de nuestra empresa. Si algo nos diferencia de los demás es  acercar a nuestros clientes las herramientas tecnológicas de evaluación y desarrollo más innovadoras, con el mejor servicio.

El área de Empresa reúne todas aquellas entradas que versan sobre cómo nuestras herramientas y nuestro know-how va de la mano de soluciones para las empresas. Bajo este amplio paraguas, escribiremos sobre aquello que interesa a nuestros clientes, recomendaremos buenas prácticas y facilitaremos consejo profesional, para mejorar en la toma de decisiones sobre el activo más importante de la compañía: LAS PERSONAS, sin olvidar los resultados de negocio.

Empezamos con mucha ilusión y con la mirada puesta en el presente y futuro, aunque sin olvidar que el pasado nos ha hecho estar donde estamos y ser lo que somos.

Si quieres formar parte de nuestras reflexiones, consejos, ideas…estás en el sitio adecuado!

Gracias de antemano por leernos.

Pilar Cuéllar, Consultor Senior de  Psicólogos Empresariales

Imagen con licencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s